Constancia de Inscripción en Doctorado

Los becarios internos de Postgrado y de Formación de Postgrado con Empresas deben presentar la constancia de inicio del trámite de inscripción en el doctorado aprobado para realizar durante la beca dentro de los 6 meses de iniciada la misma.
Para ello debe completar el formulario a través de SIGERH según el instructivo publicado en el menú de la derecha.
Los formularios deben presentarse en la unidad administrativa que corresponde a su lugar de trabajo.

Diferencias entre inscripción y admisión al doctorado:
– Inscripción al doctorado: lo que se solicita es la constancia de que ha presentado la documentación necesaria para dar inicio al trámite de inscripción. El comprobante puede ser un cerfiticado expedido por las autoridades del doctorado o la copia de la nota de presentación de la documentación con el sello de recepción en la Mesa de Entradas de la Facultad correspondiente.
– Admisión al doctorado: corresponde a la aprobación definitiva del plan y directores de tesis. En este caso solo se acepta la presentación de un certificado expedido por las autoridades del doctorado donde conste expresamente que se encuentra admitido al doctorado o la copia de la resolución expedida por la facultad correspondiente con esta decisión. Le solicitamos no presentar la admisión hasta que se encuentre disponible el sistema para hacerlo.

Manual de Usuarios para la presentacion de la Constancia de Inscripcion a Doctorado