Dr. Alejandro Zunino Dr. Alejandro Zunino

Director del CCT CONICET TANDIL

Es investigador principal del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Ingeniería de Sistemas (UNCPBA, 1998), Doctorado en Ciencias de Computación (UNCPBA, 2003). Actualmente es Profesor Asociado del Departamento de Computación de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires y Director del Instituto de Ingeniería del Software de Tandil (ISISTAN, CONICET-UNCPBA).

 

Consejo Directivo

El Consejo Directivo del CCT Tandil, está integrado por todos los Directores y Vicedirectores de las cinco UEs, teniendo como objetivo principal coordinar la labor científica, diseñar la política de servicios y supervisar la labor administrativa de la Unidad de Administración Territorial. Integran el mismo:

Dr. Luis Alvarez
Dr. Alberto Somoza
Dra. Silvia Estein
Dr. Javier Diez
Ing. Edgardo Irassar
Dr. Alejandro Zunino Suarez
Dr. Gustavo Martinez
Dra. María Gutierrez
Dr. Guillermo Velazquez
Dr. Marcelino Irianni
Dr. Luis Sebastian Vives
Dr. Fabio Peluso

 

Unidad de Administración Territorial (UAT)

Es la unidad de administración territorial, prestación de servicios y vinculación tecnológica del CCT Tandil. Su objetivo es optimizar recursos y contribuir al mejor funcionamiento de las Unidades Ejecutoras (UE) y de todos los agentes CONICET con lugar de trabajo en el ámbito de influencia de la UNCPBA.

Coordinador: Mg. Marcos Umfurer

Lic. Yesica Etcheverry
Téc. Brenda Marinangeli
Mv. Matias Nardello
Lic. Romina Lapera
Téc. Fiorela Lourtau
Prof. Guillermina Pose