Constancia de Admisión al Doctorado

Los becarios internos Doctorales y de Formación de Postgrado con Empresas deben presentar la constancia de ADMISIÓN en el doctorado aprobado para realizar durante la beca dentro de los 36 meses de iniciada la misma.

Para ello debe completar el formulario a través de SIGERH según el instructivo.
Los formularios deben presentarse en la unidad administrativa que corresponde a su lugar de trabajo junto a una copia de la resolución o certificado de admisión en el Doctorado aprobado para realizar durante la beca (la constancia de admisión SOLO debe presentarse en la versión impresa).

Diferencias entre inscripción y admisión al doctorado:
- Inscripción al doctorado: lo que se solicita es la constancia de que ha presentado la documentación necesaria para dar inicio al trámite de inscripción. El comprobante puede ser un certificado expedido por las autoridades del doctorado o la copia de la nota de presentación de la documentación con el sello de recepción en la Mesa de Entradas de la Facultad correspondiente.
- Admisión al doctorado: corresponde a la aprobación definitiva del plan y directores de tesis. En este caso solo se acepta la presentación de un certificado expedido por las autoridades del doctorado donde conste expresamente que se encuentra admitido al doctorado o la copia de la resolución expedida por la facultad correspondiente con esta decisión. Le solicitamos no presentar la admisión hasta que se encuentre disponible el sistema para hacerlo.

Manual usuario para la Presentación de la Constancia de Admisión al Doctorado