Informes

* Informe final de beca interna
Dentro de los 30 días de finalizada la beca interna, los becarios deben presentar un informe final con el detalle de las actividades realizadas y, si corresponde, los comprobantes de su avance en el postgrado expedidos por la autoridad de la institución académica donde los realiza, acompañados por la evaluación académica efectuada por el director.
No deben presentar este informe final aquellos becarios que solicitan: Beca Postdoctoral del CONICET y/o el ingreso a la Carrera del Investigador Científico y Tecnológico del CONICET en la convocatoria anterior a la finalización de la beca o en la inmediata posterior a la finalización de la misma.
Los becarios en condiciones de presentar su informe final recibirán un email con las indicaciones necesarias para acceder al formulario.

*Informe final de beca externa
Dentro de los 60 días de finalizada la beca externa, deberá presentarse un informe final con el detalle de las actividades realizadas, acompañado por la evaluación académica efectuada por los directores.
Los formularios para presentar este informe se encuentran publicados en el menú de la derecha.

*Informe anual de directores de beca
Los directores de becarios deberán presentar un informe anual informando sobre el desempeño del becario y el cumplimiento de las actividades previstas en su plan de trabajo.

Dicho informe se presentará sólo en formato electrónico dentro del mes de marzo de cada año y constará de unas pocas preguntas con respuestas cerradas.
El cronograma para 2016 es el siguiente:
-Directores de beca interna Doctoral que finalizan el 1er. año: del 7 al 11 de marzo de 2016
-Directores de beca interna Doctoral que finalizan el 2do. año: del 14 al 18 de marzo de 2016
-Directores de beca interna Doctoral que finalizan el 3er. año: del 21 al 30 de marzo de 2016
-Directores de beca interna Doctoral que finalizan el 4to. año: del 4 al 8 de abril de 2016

Por email se remitirá a cada director los instructivos para la presentación del informe correspondiente. Dicha información se enviará durante la semana en la que corresponda la presentación del informe.

*Informe anual de becarios que finalizan el 3er año
Los becarios internos Doctorales que finalizan su tercer año de beca deberán presentar un informe anual informando sobre su desempeño y el cumplimiento de las actividades previstas en su plan de trabajo.
Dicho informe se presentará sólo en formato electrónico entre el 11 y el 15 de abril de 2016 y constará de unas pocas preguntas con respuestas cerradas.
A partir del 11 de abril, se remitirá por email a cada becario los instructivos para la presentación del informe correspondiente.