Noticias institucionales

Vinculación Tecnológica: aspectos generales y su relación con los/as investigadores del CONICET

Se realizó en la Biblioteca Central del Campus Universitario de la UNCPBA


DISERTANTES: Ángel González,  representante de la coordinación de Ingenierías, Ambiente y Energía y David Lopez Villegas, representante de la coordinación regional Sede Bs. As – CABA

En el día de hoy se realizó la charla de Vinculación Tecnológica: aspectos generales y su relación con los/as investigadores del CONICET.

La misma tuvo lugar en la Biblioteca Central de la UNCPBA y estuvo a cargo de David Lopez Villegas, representante de la coordinación regional Sede Bs. As – CABA, y Ángel González representante de la coordinación de Ingenierías, Ambiente y Energía.

Durante la jornada se brindó información acerca de la estructura de la Gerencia de Vinculación Tecnológica y las OVTs. Además se abordaron las múltiples herramientas de Vinculación y Transferencia actualmente disponibles en la gerencia, especialmente los Servicios Tecnológicos de Alto Nivel (STAN), los Convenios de Asistencia Técnica y los Proyectos I+D. Para cerrar la charla se abordaron aspectos en relación directa con los investigadores como por ejemplo algunos roles particulares que disponen en su intranet y datos útiles para gestionar este tipo de actividades.

De la presentación participaron investigadores, personal de apoyo, becarios y personal de gestión.

 

Vinculación Tecnológica - Presentación Tandil