Inscripción abierta

Diplomatura Universitaria Superior en Comunicación Pública de la Ciencia


Flyer_Diplomatura
La Facultad de Ciencias Sociales  de la UNCPBA informa que se encuentra abierta la inscripción a la Diplomatura Universitaria Superior en Comunicación Pública de la Ciencia, que comenzará a dictarse de manera virtual a partir del 5 de marzo de 2018.  
 
Esta Diplomatura constituye una propuesta de capacitación y actualización para graduados universitarios o con titulación de educación superior. Está orientada a facilitar los procesos de comunicación científica destinada a públicos diversos y atendiendo a las características que las distintas disciplinas demandan.
 
La propuesta está destinada a docentes, investigadores y graduados universitarios y terciarios; profesionales y técnicos de cualquier campo disciplinar que se desempeñen en organizaciones (públicas o privadas) que estén vinculadas y comprometidas con el desarrollo y promoción de la ciencia y la tecnología (por ejemplo, medios de comunicación, centros de salud, parques zoológicos, museos de ciencias, etc.).
 
Esta diplomatura es organizada por la FACSO - Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la UNCPBA y auspiciada por el Centro Científico Tecnológico CONICET–TANDIL. 
 
Para mayor información ingresa: