PRODUCCIÓN ACADÉMICA 2013-2022

Diez años de producción académica del IGEHCS, CONICET/UNCPBA

Presentamos la producción académica del decenio 2013-2022 del IGEHCS, CONICET/UNCPBA a diez años de su fundación como Unidad Ejecutora del Centro Científico Tecnológico CONICET Tandil.


La realización de la Memoria Institucional 2022 constituye una oportunidad de aproximarnos a los informes que dan cuenta de la producción académica del Instituto de Geografía, Historia y Ciencias Sociales (IGEHCS, CONICET/UNCPBA) que el pasado 25 de junio de 2022 cumplió su décimo aniversario tras ser creado mediante la Resolución n° 1.877 del Directorio del CONICET.

Año a año en nuestra página web ponemos a disposición pública parte de dicha producción. Este año compartimos la décima edición de la Memoria Institucional poniendo en perspectiva la producción de estos diez años de trabajo colectivo a través de los 428 artículos publicados en revistas científicas, 257 partes de libros, 65 libros en responsabilidad autoral, coordinación, compilación y edición y 12 tesis de becarios doctorales del IGEHCS.

A diez años de nuestro inicio estamos muy contentos y agradecidos por los logros obtenidos que nos motivan a seguir profundizando los resultados alcanzados.

¡Muchas gracias por vuestro acompañamiento!