Noticias Institucionales

Jornada Conjunta en Vinculación y Transferencia


El Centro Científico Tecnológico CONICET tiene el agrado de invitarlos a participar de la Jornada Conjunta en Vinculación y Transferencia que hemos organizado en colaboración con la Subsecretaria de Vinculación y Transferencia de la UNCPBA. La misma tendrá lugar el día Jueves 28 de Septiembre a partir de las 9hs. en el SUM de Aulas Comunes II (Campus Universitario-Sede Tandil).

Esta jornada constituye una primer acción en el marco de la decisión de ambas instituciones de poner en marcha una nueva etapa en la gestión de la Vinculación y Transferencia a través de una única estructura. Incluye un fuerte componente referido a temas de propiedad intelectual y patentes, ambos de creciente interés para el sistema de ciencia y tecnología y en los que el CCT y la UNCPBA están comenzando a fortalecer sus capacidades.

En el marco de esta Jornada, se realizará el Acto de Bienvenida a Becarios CONICET. Como años anteriores el CCT TANDIL invita a participar a toda la comunidad científico académica a darle la bienvenida a los nuevos becarios doctorales y postdoctorales CONICET.

Para inscribirse completar el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/8hpGXj49zMy0vh0i2

Cronograma de la Jornada