Noticias Institucionales

Compartiendo CIENCIA 2015

Se invita a participar a todos los NACTs, UEs y a los diferentes actores de sistema académico-científico que tienen a la UNCPBA como lugar de trabajo.


Invitación - Compartiendo CIENCIA 2015

El día 17 de Noviembre se realizará la Jornada de Intercambio Científico – Tecnológico Multidisciplinar “Compartiendo Ciencia 2015”, a partir de las 8.30 hs en Aulas Comunes 1 del Campus Universitario sede Tandil. Este evento es organizado en forma conjunta por el Centro Científico Tecnológico CONICET y la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la UNCPBA.

Compartiendo CIENCIA 2015 tiene como objetivo reunir a los integrantes de los diferentes Núcleos de Actividades Científico – Tecnológicas (NACT) de la UNCPBA y de las Unidades Ejecutoras CONICET-UNCPBA. Bajo un abordaje interdisciplinario, se apuesta a generar un ámbito de encuentro e intercambio entre los diferentes actores (docentes, investigadores, becarios de grado y posgrado y personal de apoyo) del sistema académico científico que tiene a la UNCPBA como lugar de trabajo.

La actividad incluye la presentación de los diferentes NACTs y UEs en formato de póster/ banner y un taller de debate sobre estrategias de vinculación social y tecnológica del conocimiento generado en el marco del trabajo que desarrolla nuestra institución. Además, el programa contempla una conferencia plenaria y un panel multidisciplinario para la identificación de ideas-proyectos transversales a las diferentes unidades académicas de la UNCPBA.

Se invita a participar a toda la comunidad académico-científica.

Compartiendo CIENCIA 2015 - Programa